Circulos Sagrados

Círculos Sagrados hacia el caminar del buen vivir, a través de saberes ancestrales como la meditación, la música medicina, el empoderamiento femenino y masculino.

Servicios

Círculos de hombres y mujeres

Uno de los elementos transformadores que caracterizan los círculos de mujeres y hombres es la experiencia de disponer un tiempo sin prisas para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, en compañía de otras mujeres.

Con la velocidad de nuestra sociedad y nuestra mirada casi permanentemente hacia fuera, es un bálsamo encontrar un espacio cálido en donde poder escucharnos a nosotras mism@s y a la vez escuchar a lo que se mueve dentro de los demás.

Muchas veces acudimos a un círculo en un momento de transición y cambios, cuando se despierta el anhelo de una conexión más profunda y autentica con nosotros mismos y con la vida. La propia forma del círculo acompaña ese viaje de introspección, a la vez que nos permite sentir la fuerza y el apoyo del grupo.

Lectura de oráculo de Ángeles

Es un medio muy hermoso para establecer un diálogo con tus Ángeles personales y recibir sus mensajes por medio del uso de cartas, oráculos o tarot de Ángeles.

Es una opción que brinda información muy especial sobre tu situación actual y los aspectos a sanar.

Los mensajes entregados son una Guía Divina que te ayudarán a sanar y regresar a la paz.

Los mensajes son canalizados en forma intuitiva, por medio de sentimientos, percepciones, ideas claras, visualizaciones e imágenes que son recibidas durante el diálogo que se establece con los Guías de Luz.

Talleres de construcción de ojos de Dios para grandes y chicos

Los Ojos de Dios a menudo reflejan una confianza en la Providencia que todo lo ve.

Algunos creyentes piensan que el ojo espiritual de un Ojo de Dios tiene el poder de ver y entender cosas que el ojo físico desconoce.

En otras partes de las Américas, los artesanos tejen versiones complicadas o variadas de los tradicionales Ojos de Dios, vendiéndolas como decoraciones u objetos religiosos.

También ha habido un gran aumento en el uso de Ojos de Dios como un arte fácil y divertido para los niños y adultos.

¿Quienes somos?

Músico Medicina